Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA EL LANZAMIENTO AL MERCADO DE PISCO ACHOLADO DEL VALLE LOS SARSALES DE CHORUNGA DE LA EMPRESA BRISBAM E.I.R.L. AREQUIPA 2006

Por: BENAVIDES CARPIO, MARÍA CECILIA.
Colaborador(es): MONROY CONCHA, DINA MILAGROS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2006Descripción: 131 PP; 30 cm.Tema(s): PISCO | COMERCIALIZACIÓNClasificación CDD: 53.0586.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ESTRATEGIA DETERMINACIÓN DE LA ESTRATEGIA CONCEPTO DE SEGMENTACIÓN DETERMINACIÓN DE LOS GRUPOS OBJETIVOS DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS CUATRO PASOS DEL MARKETING OFERTA DEMANDA ESTUDIO DE MERCADO CANALES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIALIZACIÓN RELACIONES PUBLICAS PARTICIPACIÓN DE MERCADO CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO ESTUDIO DE MERCADO VENTA CALIDAD DEL PRODUCTO CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN PISCO ANÁLISIS DEL ENTORNO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0586.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530586T

ESTRATEGIA
DETERMINACIÓN DE LA ESTRATEGIA
CONCEPTO DE SEGMENTACIÓN
DETERMINACIÓN DE LOS GRUPOS OBJETIVOS DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS
CUATRO PASOS DEL MARKETING
OFERTA
DEMANDA
ESTUDIO DE MERCADO
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
RELACIONES PUBLICAS
PARTICIPACIÓN DE MERCADO
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTUDIO DE MERCADO
VENTA
CALIDAD DEL PRODUCTO
CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN
PISCO
ANÁLISIS DEL ENTORNO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes