Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES DEL PLAN DE MARKETING E INFLUENCIA EN LA POSICIÓN COMPETITIVA DE LA EMPRESA GRAOVI S.A.C. 2005

Por: GRANDA CASALINO, CAROLINA ELIZABETH.
Colaborador(es): OVIEDO PONCE, PATRICIA ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2005Descripción: 279 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 53.0571.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ECONÓMICA ESTILOS DE VIDA IMPORTANCIA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS EL MICRO AMBIENTE DE LA COMPAÑÍA EL MACRO AMBIENTE DE LA COMPAÑÍA MICRO AMBIENTE EXTERNO MACRO AMBIENTE EXTERNO IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN EN MARKETING MÉTODOS DE PROMOCIÓN LA MEZCLA DE LA MERCADOTECNIA ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO IMPORTANCIA DEL PRECIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

ECONÓMICA
ESTILOS DE VIDA
IMPORTANCIA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS
EL MICRO AMBIENTE DE LA COMPAÑÍA
EL MACRO AMBIENTE DE LA COMPAÑÍA
MICRO AMBIENTE EXTERNO
MACRO AMBIENTE EXTERNO
IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN EN MARKETING
MÉTODOS DE PROMOCIÓN
LA MEZCLA DE LA MERCADOTECNIA
ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
IMPORTANCIA DEL PRECIO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes