Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS PARA DETERMINAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DIFUSOR, SUCURSAL MARIANO MELGAR. AREQUIPA 2005

Por: MONTOYA BASURCO, MÓNICA PIERINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2005Descripción: 183 PP; 30 cm.Tema(s): COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORESClasificación CDD: 53.0564.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ACCESIBILIDAD CALIDAD COBERTURA DESCUENTOS TIPO DE CLIENTE DIVERSIDAD DE PRODUCTOS GARANTÍA DE PRODUCTOS UBICACIÓN DEL PRODUCTO TIPO DE CANCELACIÓN MOTIVO DE DESCUENTO PROMOCIONES QUE REALIZA PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA TRANSPORTE BRINDADO CAPACIDAD DEL PERSONAL SEGURIDAD EN LA TIENDA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0564.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530564T

ACCESIBILIDAD
CALIDAD
COBERTURA
DESCUENTOS
TIPO DE CLIENTE
DIVERSIDAD DE PRODUCTOS
GARANTÍA DE PRODUCTOS
UBICACIÓN DEL PRODUCTO
TIPO DE CANCELACIÓN
MOTIVO DE DESCUENTO
PROMOCIONES QUE REALIZA
PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA
TRANSPORTE BRINDADO
CAPACIDAD DEL PERSONAL
SEGURIDAD EN LA TIENDA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes