Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2002Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 004.0708.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2002 Nº 51 JULIO AGOSTO: MERCHANDISING EN AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS.-DIRIGIR EQUIPOS DE VENTAS EN TIEMPOS DE CAMBIO.-EL IMPACTO DE INTERNET EN EL MARKETING.-MARKETING VON CAUSA: ENTRE LA FILANTROPÍA Y EL BENEFICIO EMPRESARIAL.-¿OFRECE SU EMPRESA UN BUEN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?.-CUATRO CLAVES DE ÉXITO DE LA VENTA DEL FUTURO.-CONSEJOS PARA ESTABLECER RELACIONES CON NUEVOS CLIENTES.-MARKETING CON CAUSA.-LA ACCIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA ¿GASTO O INVERSIÓN?.-OCHO CLAVES DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL EN ESPAÑA.-12 MESES, 12 CAUSAS, EL COMPROMISO SOLIDARIO DE TELECINCO.-FONDO SOLIDARIO FORTUNA , LAS CINCO C DEL MARKETING CON CAUSA EN LA PRACTICA.-COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING EFICAZ
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0708.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 217R
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.06.ESTA.00 VIGILA PERÚ 004.06.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.07.ESTA.00 VIGILA PERÚ 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

AÑO 2002 Nº 51 JULIO AGOSTO: MERCHANDISING EN AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS.-DIRIGIR EQUIPOS DE VENTAS EN TIEMPOS DE CAMBIO.-EL IMPACTO DE INTERNET EN EL MARKETING.-MARKETING VON CAUSA: ENTRE LA FILANTROPÍA Y EL BENEFICIO EMPRESARIAL.-¿OFRECE SU EMPRESA UN BUEN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?.-CUATRO CLAVES DE ÉXITO DE LA VENTA DEL FUTURO.-CONSEJOS PARA ESTABLECER RELACIONES CON NUEVOS CLIENTES.-MARKETING CON CAUSA.-LA ACCIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA ¿GASTO O INVERSIÓN?.-OCHO CLAVES DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL EN ESPAÑA.-12 MESES, 12 CAUSAS, EL COMPROMISO SOLIDARIO DE TELECINCO.-FONDO SOLIDARIO FORTUNA , LAS CINCO C DEL MARKETING CON CAUSA EN LA PRACTICA.-COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING EFICAZ

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local