Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

EL ANÁLISIS DEL SERVICIO DE POST VENTA DE LA EMPRESA MOVISTAR EN LA CIUDAD DE AREQUIPA METROPOLITANA 2004

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2004Descripción: 257 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0535.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
DEFINICIÓN DE CALIDAD DEFINICIÓN DE SERVICIO POST VENTA GERENCIA DE PROCESOS PRODUCTIVIDAD MÉTODOS DE MEJORA DE CALIDAD MODELO DE GERENCIA DE PROCESOS DE CALIDAD METODOLOGÍA PARA EL MEJORAMIENTO DE PROCESOS TÉCNICAS DE MEJORAMIENTO CALIDAD TOTAL CONCEPTO DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0535.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530535T

DEFINICIÓN DE CALIDAD
DEFINICIÓN DE SERVICIO POST VENTA
GERENCIA DE PROCESOS
PRODUCTIVIDAD
MÉTODOS DE MEJORA DE CALIDAD
MODELO DE GERENCIA DE PROCESOS DE CALIDAD
METODOLOGÍA PARA EL MEJORAMIENTO DE PROCESOS
TÉCNICAS DE MEJORAMIENTO
CALIDAD TOTAL
CONCEPTO DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local