Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL BALNEARIO ECOTURÍSTICO DE AGUAS CALIENTES DE OCCOBAMBA, CUSCO 2003.

Por: BONIFACIO CAÑIHUA, MARIELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2004Descripción: 141 PP; 30 cm.Tema(s): GESTIÓN DE CALIDADClasificación CDD: 53.0511.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
SATISFACCIÓN GESTIÓN DE CALIDAD PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA CALIDAD TURISMO RECURSOS ADMINISTRACIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

SATISFACCIÓN
GESTIÓN DE CALIDAD
PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA CALIDAD
TURISMO
RECURSOS
ADMINISTRACIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes