Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE MARKETING SOBRE QUE INFLUYEN EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MANSIÓN DEL FUNDADOR EN EL MERCADO AREQUIPEÑO 2003

Por: SALAZAR MAYORGA, KATYA MERCEDES.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2003Descripción: 250 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE HOTELESClasificación CDD: 53.0509.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA MANSIÓN DEL FUNDADOR POSICIONAMIENTO TURISMO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

LA MANSIÓN DEL FUNDADOR
POSICIONAMIENTO
TURISMO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes