ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE MARKETING SOBRE QUE INFLUYEN EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MANSIÓN DEL FUNDADOR EN EL MERCADO AREQUIPEÑO 2003
Por: SALAZAR MAYORGA, KATYA MERCEDES.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2003Descripción: 250 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE HOTELESClasificación CDD: 53.0509.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA MANSIÓN DEL FUNDADOR
POSICIONAMIENTO
TURISMO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0509.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530509T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
LA MANSIÓN DEL FUNDADOR
POSICIONAMIENTO
TURISMO
No hay comentarios para este ejemplar.