Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FORMULACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING, PARA POSICIONAR UNA EMPRESA QUE ARTICULA EL SECTOR TEXTIL ALPAQUERO DE AREQUIPA EN EL MERCADO NORTEAMERICANO PERIODO 2003.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2003Descripción: 154 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0503.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
LA PLANEACIÓN EL PLAN DE MARKETING MARKETING O MERCADOTECNIA POSICIONAMIENTO MERCADO VENTAJAS Y LIMITACIONES COMPETENCIA ESTRATEGIA MATRIZ DE EVALUACIÓN LA MATRIZ FORD.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

LA PLANEACIÓN
EL PLAN DE MARKETING
MARKETING O MERCADOTECNIA
POSICIONAMIENTO
MERCADO
VENTAJAS Y LIMITACIONES
COMPETENCIA
ESTRATEGIA
MATRIZ DE EVALUACIÓN
LA MATRIZ FORD.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local