Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FORMULACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING, PARA POSICIONAR UNA EMPRESA QUE ARTICULA EL SECTOR TEXTIL ALPAQUERO DE AREQUIPA EN EL MERCADO NORTEAMERICANO PERIODO 2003.

Por: GRUPP RIVERA, CARLOS EDUARDO.
Colaborador(es): MUÑIZ CARRILLO, CECILIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2003Descripción: 154 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING EMPRESA TEXTILClasificación CDD: 53.0503.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA PLANEACIÓN EL PLAN DE MARKETING MARKETING O MERCADOTECNIA POSICIONAMIENTO MERCADO VENTAJAS Y LIMITACIONES COMPETENCIA ESTRATEGIA MATRIZ DE EVALUACIÓN LA MATRIZ FORD.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0503.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530503T

LA PLANEACIÓN
EL PLAN DE MARKETING
MARKETING O MERCADOTECNIA
POSICIONAMIENTO
MERCADO
VENTAJAS Y LIMITACIONES
COMPETENCIA
ESTRATEGIA
MATRIZ DE EVALUACIÓN
LA MATRIZ FORD.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes