EL MERCHANDISING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DEL RESTAURANTE TURÍSTICO SILLUSTANI DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2002
Por: CHÁVEZ VARGAS, SUSAN KAROL.
Colaborador(es): GONZÁLEZ HURTADO, MARCO ANTONIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2003Descripción: 145 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING MERCHANDISINGClasificación CDD: 53.0486.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MERCADOTECNIA
MARKETING
MERCHANDISING
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0486.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530486T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
MERCADOTECNIA
MARKETING
MERCHANDISING
No hay comentarios para este ejemplar.