Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FACTORES DE CONSUMO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR DE COMIDA RAPIDA DEL RESTAURANTE CHICKEN PALACE, EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, PARA EL 2002

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2003Descripción: 198 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0483.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
EL PROCESO DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR FACTORES QUE AFECTAN LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR MERCADOTECNIA SERVICIO AL CLIENTE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CINCO TÉCNICAS PARA LA CALIDAD DEL SERVICIO SUPERIOR POR QUE MEDIR LA CALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE LA RUTA DE LA CALIDAD LA ECLOSIÓN DE LOS SERVICIOS CONCEPTO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS CALIDAD DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOS LA CALIDAD DE SERVICIOS Y COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0483.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530483T

EL PROCESO DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR
FACTORES QUE AFECTAN LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
MERCADOTECNIA
SERVICIO AL CLIENTE
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CINCO TÉCNICAS PARA LA CALIDAD DEL SERVICIO SUPERIOR
POR QUE MEDIR LA CALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
LA RUTA DE LA CALIDAD
LA ECLOSIÓN DE LOS SERVICIOS
CONCEPTO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS
CALIDAD DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOS
LA CALIDAD DE SERVICIOS Y COMUNICACIÓN

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local