Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LAS CAUSAS DE LAS DEMORAS EN LOS PROCESOS DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS DE LA PLANTA LAMINADORA DE ACERO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA EN EL AÑO 2002, PARA PROPONER UN MANUAL DE PROCESOS ESTANDARIZADOS.

Por: LUCIONI RODRÍGUEZ, JULIA ROCIO DEL CARMEN.
Colaborador(es): MUÑIZ OLAZABAL, KARLA VERÓNICA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2003Descripción: 217 PP; 30 cm.Tema(s): GERENCIA DE PROCESOSClasificación CDD: 53.0481.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INVESTIGACIÓN ACCIÓN, MÉTODO DE RESOLUCIÓN METODOLOGÍA ANÁLISIS, DETERMINACIÓN DE CAUSAS Y POSIBLES SOLUCIONES DECISIÓN E IMPLANTACIÓN GERENCIA DE PROCESOS EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE GERENCIA DE PROCESO MEJORAMIENTO DE PROCESOS CONTROL DEL PROCESO CONCEPTO DE GERENCIA DE PROCESOS MODELO PARA LA GERENCIA DE PROCESOS EL CICLO DE CONTROL MECA Y MEJORAMIENTO MECA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0481.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530481T

INVESTIGACIÓN ACCIÓN, MÉTODO DE RESOLUCIÓN
METODOLOGÍA
ANÁLISIS, DETERMINACIÓN DE CAUSAS Y POSIBLES SOLUCIONES
DECISIÓN E IMPLANTACIÓN
GERENCIA DE PROCESOS
EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE GERENCIA DE PROCESO
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
CONTROL DEL PROCESO
CONCEPTO DE GERENCIA DE PROCESOS
MODELO PARA LA GERENCIA DE PROCESOS
EL CICLO DE CONTROL MECA Y MEJORAMIENTO MECA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes