Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UN CENTRO RECREACIONAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2002

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2002Descripción: 110 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0475.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
IMPORTANCIA DE LA RECREACIÓN CARACTERÍSTICAS DE UNA ACTIVIDAD RECREATIVA INFRAESTRUCTURA Y ACTIVIDADES RECREATIVAS CONCEPTO DE DEPORTE SIGNIFICADO E IMPORTANCIA CENTRO RECREACIONAL FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING CAMPOS DE ACCIÓN DEL MARKETING EL MARKETING OPERATIVO ESTRATÉGICO ESTRATEGIAS BÁSICAS DE DESARROLLO ADMINISTRACIÓN EMPRESA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0475.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530475T

IMPORTANCIA DE LA RECREACIÓN
CARACTERÍSTICAS DE UNA ACTIVIDAD RECREATIVA
INFRAESTRUCTURA Y ACTIVIDADES RECREATIVAS
CONCEPTO DE DEPORTE SIGNIFICADO E IMPORTANCIA
CENTRO RECREACIONAL
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING
CAMPOS DE ACCIÓN DEL MARKETING
EL MARKETING OPERATIVO
ESTRATÉGICO
ESTRATEGIAS BÁSICAS DE DESARROLLO
ADMINISTRACIÓN
EMPRESA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local