Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LA PROMOCIÓN DEL TURISMO DE AVENTURA COMO MEDIO PARA MEJORAR LA DEMANDA TURÍSTICA EN EL VALLE DEL COLCA 2002

Por: CUADROS BENAVIDES, MARÍA EUGENIA.
Colaborador(es): TEJADA MEZA, AXEL JAVIER.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2002Descripción: 140 PP; 30 cm.Tema(s): TURISMO DE AVENTURAClasificación CDD: 53.0461.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ACCESO AFLUENCIA TURÍSTICA AGENCIAS DE VIAJE ATRACTIVOS AVENTURA COMUNICACIÓN TURÍSTICA DEMANDA TURISTICA DIVERSIFICACION EXCURSIONISTAS FACILIDADES MARKETING TURÍSTICO NÚCLEO TURÍSTICO OFERTA TURÍSTICA PRODUCTO TURÍSTICO PROMOCIÓN TURÍSTICA SERVICIO TURÍSTICO TURISMO ALTERNATIVO DE AVENTURA EXTERNO INTERNO RECEPTIVO TURISTA VISITANTES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0461.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530461T

ACCESO
AFLUENCIA TURÍSTICA
AGENCIAS DE VIAJE
ATRACTIVOS
AVENTURA
COMUNICACIÓN TURÍSTICA
DEMANDA TURISTICA
DIVERSIFICACION
EXCURSIONISTAS
FACILIDADES
MARKETING TURÍSTICO
NÚCLEO TURÍSTICO
OFERTA TURÍSTICA
PRODUCTO TURÍSTICO
PROMOCIÓN TURÍSTICA
SERVICIO TURÍSTICO
TURISMO
ALTERNATIVO
DE AVENTURA
EXTERNO
INTERNO
RECEPTIVO
TURISTA
VISITANTES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes