Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LOS FACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUIRÁN EN LA ACEPTACIÓN DE INSTALAR UNA FERIA DE ARROZ, EN LA PROVINCIA DE CAMANA

Por: CONDO PEÑALOZA, ROBERTO EDGAR.
Colaborador(es): ZÚÑIGA JÁUREGUI, JOSÉ CAROL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2002Descripción: 95 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADOTECNIA MARKETINGClasificación CDD: 53.0452.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ANÁLISIS DEL MERCADO DEFINIRÉ EL MERCADO RELEVANTE ANÁLISIS DE LA DEMANDA MERCADO OBJETIVO Y VENTAJA COMPETITIVA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO EVALUACIÓN DE LOS SEGMENTOS DEL MERCADO CARACTERÍSTICAS DE LA INDUSTRIA IDENTIFICACIÓN DE MERCADOS OBJETIVO POTENCIALES MEDICIÓN DEL MERCADO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0452.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530452T

ANÁLISIS DEL MERCADO
DEFINIRÉ EL MERCADO RELEVANTE
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
MERCADO OBJETIVO Y VENTAJA COMPETITIVA
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
EVALUACIÓN DE LOS SEGMENTOS DEL MERCADO
CARACTERÍSTICAS DE LA INDUSTRIA
IDENTIFICACIÓN DE MERCADOS OBJETIVO POTENCIALES
MEDICIÓN DEL MERCADO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes