Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LOS FACTORES MERCADOLÓGICOS Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA AGENCIA DE TELECOMUNICACIONES TELEMUNDO EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2001

Por: FERNÁNDEZ PÉREZ, VERÓNICA CECILIA.
Colaborador(es): ZAVALA LAZO, GIULIANA AMPARO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2002Descripción: 70 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING MERCHANDISINGClasificación CDD: 53.0443.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
BELLSOUTH GENERALIDADES DEL SISTEMA CELULAR MARKETING PRODUCTO MARCA DISTRIBUCIÓN Y PUNTOS DE VENTA MERCHANDISING MERCADO LA PROMOCIÓN TÉCNICAS DE VENTAS ESTUDIO DE MERCADO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0443.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530443T

BELLSOUTH
GENERALIDADES DEL SISTEMA CELULAR
MARKETING
PRODUCTO
MARCA
DISTRIBUCIÓN Y PUNTOS DE VENTA
MERCHANDISING
MERCADO
LA PROMOCIÓN
TÉCNICAS DE VENTAS
ESTUDIO DE MERCADO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes