Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE MERCADEO QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE ROPA DE LA EMPRESA CASA CENDRA EN EL DISTRITO DE AREQUIPA 2001.

Por: FERNÁNDEZ GARATE, ROCIO LORENA.
Colaborador(es): RAMÍREZ CHIRINOS, DORA BEATRIZ.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2001Descripción: 95 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING | ROPAClasificación CDD: 53.0424.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARKETING IMPORTANCIA DEL MARKETING EL PROCESO DEL MARKETING EL MIX DE MARKETING Y LA RELACIÓN CON COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0424.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530424T

DEFINICIÓN DE MARKETING
IMPORTANCIA DEL MARKETING
EL PROCESO DEL MARKETING
EL MIX DE MARKETING Y LA RELACIÓN CON COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes