Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FACTORES DE MERCADO QUE INFLUIRÁN EN LA ACEPTACIÓN DEL VINO DE MEMBRILLO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA AÑO 2000.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2001Descripción: 90 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0418.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
CONCEPTO DE VINO CONCEPTO DEL VINO DEL MEMBRILLO DEFINICIÓN DE MARKETING DEFINICIÓN DE PRODUCTO CONFORMACIÓN DEL PRODUCTO CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO DURACIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS MEZCLA Y LÍNEA DE PRODUCTOS PLAZA DISTRIBUCIÓN INTERMEDIARIO CANALES DE DISTRIBUCIÓN SEGMENTACIÓN DE MERCADO PROVEEDORES ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON LOS MERCADOS META DETERMINACIÓN DEL PRECIO VALOR OBJETIVOS DE LA FIJACIÓN DEL PRECIO ENFOQUE GENERALES DE LA DETERMINACIÓN DEL PRECIO ESTRATEGIAS DE DETERMINACIÓN DE PRECIOS DEL NUEVO PRODUCTO ESTRATEGIAS GEOGRÁFICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS CON BASE PROMOCIÓN MÉTODOS PROMOCIONALES ELECCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROPÓSITO DE LA COMUNICACIÓN PRESUPUESTO PROMOCIONAL CLIENTE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0418.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530418T

CONCEPTO DE VINO
CONCEPTO DEL VINO DEL MEMBRILLO
DEFINICIÓN DE MARKETING
DEFINICIÓN DE PRODUCTO
CONFORMACIÓN DEL PRODUCTO
CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
DURACIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS
MEZCLA Y LÍNEA DE PRODUCTOS
PLAZA
DISTRIBUCIÓN
INTERMEDIARIO
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
PROVEEDORES
ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON LOS MERCADOS META
DETERMINACIÓN DEL PRECIO
VALOR
OBJETIVOS DE LA FIJACIÓN DEL PRECIO
ENFOQUE GENERALES DE LA DETERMINACIÓN DEL PRECIO
ESTRATEGIAS DE DETERMINACIÓN DE PRECIOS DEL NUEVO PRODUCTO
ESTRATEGIAS GEOGRÁFICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS CON BASE
PROMOCIÓN
MÉTODOS PROMOCIONALES ELECCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PROPÓSITO DE LA COMUNICACIÓN
PRESUPUESTO PROMOCIONAL
CLIENTE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local