Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA FACTIBILIDAD DE EXPANSIÓN DE LA CADENA DE PIZZERÍAS PIZZA S.A. EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 1999.

Por: ARCE ENRÍQUEZ, KARIN MIRIAN.
Colaborador(es): CALISAYA PANTIGOSO, JULIANA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2000Descripción: 200 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADEO | PIZZERÍASClasificación CDD: 53.0377.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CRITERIOS PARA SEGMENTAR EL MERCADO COMPETENCIA ACTUAL PRODUCTOS SUSTITUTOS PROVEEDORES NATURALEZA DEL PRODUCTO CANALES DE DISTRIBUCIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0377.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530377T

CRITERIOS PARA SEGMENTAR EL MERCADO
COMPETENCIA ACTUAL
PRODUCTOS SUSTITUTOS
PROVEEDORES
NATURALEZA DEL PRODUCTO
CANALES DE DISTRIBUCIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes