ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE MARKETING QUE INFLUYEN EN LA VENTA DE CALZADO DE CREACIONES OJEDA, PROVINCIA DE AREQUIPA, 2000.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2000Descripción: 146 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 53.0375.AE
Contenidos:
SEGMENTOS DEL MERCADO
PRONOSTICO DE LA DEMANDA
EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
PRECIO
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
EL MERCHANDISING.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0375.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 530375T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
SEGMENTOS DEL MERCADO
PRONOSTICO DE LA DEMANDA
EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
PRECIO
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
EL MERCHANDISING.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.