Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

DETERMINAR EL IMPACTO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LAS VENTAS DE LA PASTELERIA - POLLLERIA ASTORIA, AREQUIPA - 1999.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2000Descripción: 162 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0372.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
SERVICIO AL CLIENTE LAS ETAPAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PRONOSTICO DE VENTAS VENTA PERSONAL RESULTADOS DE LOS VENDEDORES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0372.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530372T

SERVICIO AL CLIENTE
LAS ETAPAS DEL SERVICIO AL CLIENTE
PRONOSTICO DE VENTAS
VENTA PERSONAL
RESULTADOS DE LOS VENDEDORES.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local