DETERMINAR EL IMPACTO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LAS VENTAS DE LA PASTELERIA - POLLLERIA ASTORIA, AREQUIPA - 1999.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2000Descripción: 162 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 53.0372.AE
Contenidos:
SERVICIO AL CLIENTE
LAS ETAPAS DEL SERVICIO AL CLIENTE
PRONOSTICO DE VENTAS
VENTA PERSONAL
RESULTADOS DE LOS VENDEDORES.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0372.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 530372T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
SERVICIO AL CLIENTE
LAS ETAPAS DEL SERVICIO AL CLIENTE
PRONOSTICO DE VENTAS
VENTA PERSONAL
RESULTADOS DE LOS VENDEDORES.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.