ANÁLISIS INTERNO DE UNA EMPRESA PECUARIA PORCINA Y DE SU ENTORNO, PARA LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS COMERCIALES, AREQUIPA METROPOLITANA, 1999
Por: RODRÍGUEZ CHIRINOS, MARÍA DEL ROSARIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 1999Descripción: 184 PP; 30 cm.Tema(s): ANÁLISIS INTERNO ESTRATEGIAS COMERCIALESClasificación CDD: 53.0364.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ANÁLISIS INTERNO DE UNA EMPRESA PECUARIA PORCINA Y DE SU ENTORNO, PARA LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS COMERCIALES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0364.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530364T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
ANÁLISIS INTERNO DE UNA EMPRESA PECUARIA PORCINA Y DE SU ENTORNO, PARA LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS COMERCIALES
No hay comentarios para este ejemplar.