Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

INFLUENCIA DEL MIX DE MARKETING DE LOS PRODUCTOS DE COMPRA COMPARADA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS SINGLES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2018

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL; 2018Descripción: 115 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 51.1116.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARKETING ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PRODUCTO CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE CONSUMO CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE NEGOCIOS PRECIO PLAZA PROMOCIÓN DECISIÓN DE COMPRA ¿QUIÉNES SON LOS SINGLES? ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

DEFINICIÓN DE MARKETING
ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING
PRODUCTO
CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS
CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE CONSUMO
CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE NEGOCIOS
PRECIO
PLAZA
PROMOCIÓN
DECISIÓN DE COMPRA
¿QUIÉNES SON LOS SINGLES?
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local