Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DEL MIX DE MARKETING DE LOS PRODUCTOS DE COMPRA COMPARADA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS SINGLES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2018

Por: CALDERÓN AMPUERO, MICHELLE IVONNE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2018Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN SOCIAL MARKETING COMPRAClasificación CDD: 51.1116.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARKETING ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PRODUCTO CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE CONSUMO CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE NEGOCIOS PRECIO PLAZA PROMOCIÓN DECISIÓN DE COMPRA ¿QUIÉNES SON LOS SINGLES? ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 51.1116.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 511116T

DEFINICIÓN DE MARKETING
ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING
PRODUCTO
CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS
CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE CONSUMO
CLASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE NEGOCIOS
PRECIO
PLAZA
PROMOCIÓN
DECISIÓN DE COMPRA
¿QUIÉNES SON LOS SINGLES?
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes