Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CREDIBILIDAD DE LA MARCA ORQUESTA PLATINIUM INTERNACIONAL ENTRE SUS USUARIOS DE AREQUIPA, 2017

Por: MIRANDA ANDRADE, ROBERTO JOEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2018Descripción: 94 PP; 30 cm.Tema(s): MARCA COMUNICACIÓN SOCIAL CREDIBILIDADClasificación CDD: 51.1112.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MARCO INSTITUCIONAL RAZON SOCIAL BASE LEGAL FUNDAMENTOS TEÓRICOS MARCA TIPOS DE MARCA ESTRUCTURA DE UNA MARCA FUNCIONES DE UNA MARCA GESTION DE MARCA CARACTERISTICAS DE LA GESTIÓN DE MARCA CLASIFICACIÓN DE LAS MARCAS PUBLICIDAD DE MARCA IMPORTANCIA DE LA MARCA CREDIBILIDAD CREDIBILIDAD DE LA MARCA PERSONALIDAD DE MARCA CARACTERISTICAS DE LA MARCA COMPORTAMIENTO DE LA MARCA FACTORES DE LA CREDIBILIDAD CARACTERISTICAS PERSONALES IMAGEN DEL SOPORTE CLAVES DE LA CREDIBILIDAD CUIDADO DE LA MARCA ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 51.1112.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 511112T

MARCO INSTITUCIONAL
RAZON SOCIAL
BASE LEGAL
FUNDAMENTOS TEÓRICOS
MARCA
TIPOS DE MARCA
ESTRUCTURA DE UNA MARCA
FUNCIONES DE UNA MARCA
GESTION DE MARCA
CARACTERISTICAS DE LA GESTIÓN DE MARCA
CLASIFICACIÓN DE LAS MARCAS
PUBLICIDAD DE MARCA
IMPORTANCIA DE LA MARCA
CREDIBILIDAD
CREDIBILIDAD DE LA MARCA
PERSONALIDAD DE MARCA
CARACTERISTICAS DE LA MARCA
COMPORTAMIENTO DE LA MARCA
FACTORES DE LA CREDIBILIDAD
CARACTERISTICAS PERSONALES
IMAGEN DEL SOPORTE
CLAVES DE LA CREDIBILIDAD
CUIDADO DE LA MARCA
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes