HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2002Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2002 Nº 49 MARZO ABRIL: DE LA MARCA OF LINE A LA MARCA ON LINE.-CLIENTES PARA TODA LA VIDA.-CONSTRUIR CONFIANZA MEDIANTE PERSONAS COMPROMETIDAS.-LA IMPORTANCIA DE LAS EXPECTATIVAS.-CINCO CLAVES PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-CON SU PERMISO ESTA USTED INTERESADO EN RECIBIR OFERTAS COMERCIALES.-INNOVAR CON IMAGINACIÓN.-EL VALOR DEL CLIENTE.-HACIA LA PERSONALIZACIÓN EN MASA.-COMPETIR A LA BAJA: UNA ESTRATEGIA POCO ACERTADA.-ESTÁN PREPARADAS SUS OPERACIONES PARA RESPONDER A LAS EXIGENCIAS DE LA WEB
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 215R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO MARKETING Y VENTAS | 004.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.03.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2002 Nº 49 MARZO ABRIL: DE LA MARCA OF LINE A LA MARCA ON LINE.-CLIENTES PARA TODA LA VIDA.-CONSTRUIR CONFIANZA MEDIANTE PERSONAS COMPROMETIDAS.-LA IMPORTANCIA DE LAS EXPECTATIVAS.-CINCO CLAVES PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-CON SU PERMISO ESTA USTED INTERESADO EN RECIBIR OFERTAS COMERCIALES.-INNOVAR CON IMAGINACIÓN.-EL VALOR DEL CLIENTE.-HACIA LA PERSONALIZACIÓN EN MASA.-COMPETIR A LA BAJA: UNA ESTRATEGIA POCO ACERTADA.-ESTÁN PREPARADAS SUS OPERACIONES PARA RESPONDER A LAS EXIGENCIAS DE LA WEB
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.