Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

USO DEL FACEBOOK COMO MEDIO ESTRATÉGICO DE LOS ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA UCSM. 2017

Por: RODRÍGUEZ ESCOBEDO, ANDRÉS SEBASTIÁN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2017Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): FACEBOOK/PUBLICIDAD/COMUNICACIÓN SOCIALClasificación CDD: 51.1084.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EL FACEBOOK EL USO DEL FACEBOOK EL FACEBOOK COMO ESTRATEGIA EL CIBERMERCADO FRECUENCIA DE USO DEL FACEBOOK OBJETIVOS DE USO DEL FACEBOOK FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN CONTENIDOS NOTICIOSOS EN FACEBOOK LA INTERACCIÓN EN FACEBOOK COMPARTIR Y DIFUNDIR EN FACEBOOK LA PÁGINA EN FACEBOOK Y SU CONFIGURACIÓN ANUNCIAR EN EL FACEBOOK LA ESTADÍSTICA DEL FACEBOOK CONTACTO CON SEGUIDORES Y CLIENTES EL ALCANCE AL PÚBLICO FIDELIZACIÓN DEL PÚBLICO BENEFICIOS DEL FACEBOOK ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 51.1084.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 511084T

EL FACEBOOK
EL USO DEL FACEBOOK
EL FACEBOOK COMO ESTRATEGIA
EL CIBERMERCADO
FRECUENCIA DE USO DEL FACEBOOK
OBJETIVOS DE USO DEL FACEBOOK
FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN
CONTENIDOS NOTICIOSOS EN FACEBOOK
LA INTERACCIÓN EN FACEBOOK
COMPARTIR Y DIFUNDIR EN FACEBOOK
LA PÁGINA EN FACEBOOK Y SU CONFIGURACIÓN
ANUNCIAR EN EL FACEBOOK
LA ESTADÍSTICA DEL FACEBOOK
CONTACTO CON SEGUIDORES Y CLIENTES
EL ALCANCE AL PÚBLICO
FIDELIZACIÓN DEL PÚBLICO
BENEFICIOS DEL FACEBOOK
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes