Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA SAGAFALABELLA SOBRE SUS ESTRATEGIAS DE TIPOS DE MARKETING ON-LINE. AREQUIPA, 2015

Por: VALENCIA ANGULO, GABRIELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2016Descripción: 94 PP; 30 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN/MARKETING/EMPRESAClasificación CDD: 51.1074.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
HISTORIA MISIÓN VISIÓN RECURSOS HUMANOS MARKETING MARKETING 2.0: NUEVA TENDENCIA HERRAMIENTAS DEL MARKETING 2.0 MARKETING ONLINE TIPOS DE MARKETING ON-LINE PORTALES CORPORATIVOS ENLACES PATROCINADOS MARKETING EN PORTALES SOCIALES FORMATOS EN MARKETING ON-LINE MARKETING ONE TO ONE MARKETING VIRAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 51.1074.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 511074T

HISTORIA
MISIÓN
VISIÓN
RECURSOS HUMANOS
MARKETING
MARKETING 2.0: NUEVA TENDENCIA
HERRAMIENTAS DEL MARKETING 2.0
MARKETING ONLINE
TIPOS DE MARKETING ON-LINE
PORTALES CORPORATIVOS
ENLACES PATROCINADOS
MARKETING EN PORTALES SOCIALES
FORMATOS EN MARKETING ON-LINE
MARKETING ONE TO ONE
MARKETING VIRAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes