Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS POR LA EMPRESA “SHOWROOM AQP” A SUS CLIENTES DE AREQUIPA, 2015

Por: DE ROMAÑA GAMERO, CLAUDIA RUTH.
Colaborador(es): TOVAR DEL POZO, PATRICIA DENISSE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2016Descripción: 94 PP; 30 cm.Tema(s): CLIENTE/COMUNICACIÓN SOCIAL/EMPRESAClasificación CDD: 51.1059.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MARKETING MIX DE MARKETING PRECIO PRODUCTO PROMOCIÓN PLAZA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN COMUNICACIÓN INTEGRADAS DEL MARKETING (CIM) PUBLICIDAD RELACIONES PÚBLICAS MARKETING DIRECTO EXHIBICIÓN PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA (PLV) SHOWROOM ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

MARKETING
MIX DE MARKETING
PRECIO
PRODUCTO
PROMOCIÓN
PLAZA
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
COMUNICACIÓN INTEGRADAS DEL MARKETING (CIM)
PUBLICIDAD
RELACIONES PÚBLICAS
MARKETING DIRECTO
EXHIBICIÓN
PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA (PLV)
SHOWROOM
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes