Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LEALTAD DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA, DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO, AREQUIPA - 2014

Por: CARBAJAL MEDINA, NICOLE ELIZABETH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2015Descripción: 90 PP; 30 cm.Tema(s): LEALTAD/TURISMO/MARKETING COMUNICACIONALClasificación CDD: 51.1042.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
FORMACIÓN PROFESIONAL DESEO DE CONTINUIDAD VALOR GENERADO EN MARKETING COMPROMISO INSTITUCIONAL CONCEPTO DE MARKETING DE SERVICIOS DEFINICIÓN DE SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS LA LEALTAD DEL CLIENTE MEDICIÓN DE LA LEALTAD CONDUCTA SECUNDARIA DEFINICIÓN DE MARKETING DEFINICIÓN DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EDUCACIONAL FILOSOFÍA INSTITUCIONAL Y COMPROMISO ACTUAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 51.1042.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 511042T

FORMACIÓN PROFESIONAL
DESEO DE CONTINUIDAD
VALOR GENERADO EN MARKETING
COMPROMISO INSTITUCIONAL
CONCEPTO DE MARKETING DE SERVICIOS
DEFINICIÓN DE SERVICIO
CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS
LA LEALTAD DEL CLIENTE
MEDICIÓN DE LA LEALTAD
CONDUCTA SECUNDARIA
DEFINICIÓN DE MARKETING
DEFINICIÓN DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EDUCACIONAL
FILOSOFÍA INSTITUCIONAL Y COMPROMISO ACTUAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes