Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES DETERMINANTES DE LA LEALTAD DE LOS CLIENTES DE LA CAJA NUESTRA GENTE, AREQUIPA 2010

Por: MÁLAGA DÍAZ, PIERINA.
Colaborador(es): GUTIÉRREZ CHICHIZOLA, PIERINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2011Descripción: 129 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING CLIENTESClasificación CDD: 51.0969.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTO DE MARKETING DE SERVICIOS NATURALEZA E IMPORTANCIA DE LOS SERVICIOS LA LEALTAD DEL CLIENTE COMO DESARROLLAR LA LEALTAD DEL CLIENTE LA LEALTAD DE LOS CLIENTES Y SU MEDICIÓN COMO MEDIR LA LEALTAD DE CLIENTES ANÁLISIS DE LEALTAD DEL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 51.0969.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 510969T

CONCEPTO DE MARKETING DE SERVICIOS
NATURALEZA E IMPORTANCIA DE LOS SERVICIOS
LA LEALTAD DEL CLIENTE
COMO DESARROLLAR LA LEALTAD DEL CLIENTE
LA LEALTAD DE LOS CLIENTES Y SU MEDICIÓN
COMO MEDIR LA LEALTAD DE CLIENTES
ANÁLISIS DE LEALTAD DEL CLIENTE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes