Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES MERCADOLÓGICOS DE INFLUENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN POR INTERNET DE LOS ACCESORIOS DE "JOYERÍA LILA" EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2008

Por: GARCÍA GUTIÉRREZ, ROSELLA MERCEDES.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2008Descripción: 99 PP; 30 cm.Tema(s): COMERCIALIZACIÓN | INTERNETClasificación CDD: 51.0931.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARKETING ESTUDIO DE MERCADO EL PRODUCTO EL CONSUMIDOR MERCADO POTENCIAL COMERCIALIZACIÓN CONCEPTO DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL MARKETING INTERNET - COMERCIO ELECTRÓNICO LA EVOLUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO PRESENTE Y FUTURO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 51.0931.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 510931T

DEFINICIÓN DE MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
EL PRODUCTO
EL CONSUMIDOR
MERCADO POTENCIAL
COMERCIALIZACIÓN
CONCEPTO DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL
MARKETING INTERNET - COMERCIO ELECTRÓNICO
LA EVOLUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
PRESENTE Y FUTURO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes