IMPLEMENTACIÓN DE MANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD (RCM) EN REDUCTORES DEL SISTEMA CONVEYOR DE LA EMPRESA SHOUGANG HIERRO PERÚ S.A.A.
Por: TORRES HUAMANÍ, MIGUEL ÁNGEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA MECANICA ELECTRICA Y MECATRONICA ; 2017Descripción: 216 PP; 30 cm.Tema(s): SISTEMA CONVEYOR/MECATRONICAClasificación CDD: 4A.0246.IM Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EMPRESA
MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA
ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA
ÁREAS FUNCIONALES
PROCESO DE PRODUCCIÓN
EVOLUCIÓN DEL MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD
CONCEPTOS DE MANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD
PROCESO DE IMPLANTACIÓN DEL MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD
LOGROS DE UN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD
PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD
ETAPAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL RCM 43
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 4A.0246.IM (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 730246T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
EMPRESA
MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA
ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA
ÁREAS FUNCIONALES
PROCESO DE PRODUCCIÓN
EVOLUCIÓN DEL MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD
CONCEPTOS DE MANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD
PROCESO DE IMPLANTACIÓN DEL MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD
LOGROS DE UN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD
PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD
ETAPAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL RCM 43
No hay comentarios para este ejemplar.