Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMPLEMENTACIÓN DE MANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD (RCM) EN REDUCTORES DEL SISTEMA CONVEYOR DE LA EMPRESA SHOUGANG HIERRO PERÚ S.A.A.

Por: TORRES HUAMANÍ, MIGUEL ÁNGEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA MECANICA ELECTRICA Y MECATRONICA ; 2017Descripción: 216 PP; 30 cm.Tema(s): SISTEMA CONVEYOR/MECATRONICAClasificación CDD: 4A.0246.IM Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EMPRESA MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA ÁREAS FUNCIONALES PROCESO DE PRODUCCIÓN EVOLUCIÓN DEL MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD CONCEPTOS DE MANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD PROCESO DE IMPLANTACIÓN DEL MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD LOGROS DE UN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD ETAPAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL RCM 43
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

EMPRESA
MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA
ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA
ÁREAS FUNCIONALES
PROCESO DE PRODUCCIÓN
EVOLUCIÓN DEL MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD
CONCEPTOS DE MANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD
PROCESO DE IMPLANTACIÓN DEL MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD
LOGROS DE UN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD
PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD
ETAPAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL RCM 43

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes