Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN DE CAMPAÑA PROMOCIONAL PARA LA EMPRESA LAS DELICIAS E.I.R.LTDA. AREQUIPA 2004

Por: HURTADO PACHECO , SILVIA ONANEY MELISSA.
Colaborador(es): GÓMEZ LUQUE, CARLA ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS ; 2004Descripción: 189 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 49.0881.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DENOMINACIÓN JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS DE MARKETING PUBLICITARIO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 49.0881.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 490881T

DENOMINACIÓN
JUSTIFICACIÓN
OBJETIVOS DE MARKETING
PUBLICITARIO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes