Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE REFORZAMIENTO PARA PURISSAN, AREQUIPA 2003

Por: BELTRÁN ÁLVAREZ, KATIA ROSA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS ; 2002Descripción: 110 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 49.0827.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PLIEGO MÍNIMO DE MARKETING QUÍMICA DE LA ELABORACIÓN Y DE LA ESTABILIDAD DEL PRODUCTO USO DEL PURISSAN MARCA POSICIONAMIENTO PUBLICIDAD ACCIONES MINORISTAS Y USUARIAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PLIEGO MÍNIMO DE MARKETING
QUÍMICA DE LA ELABORACIÓN Y DE LA ESTABILIDAD DEL PRODUCTO
USO DEL PURISSAN
MARCA
POSICIONAMIENTO
PUBLICIDAD
ACCIONES MINORISTAS Y USUARIAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes