PLAN DE MEDIOS PARA LA INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS ARAPA EN EL MERCADO DE AREQUIPA 2000
Por: MANRIQUE CUADROS, GIULIANA PAOLA.
Colaborador(es): SALAS CÉSPEDES, JESSICA ADELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS ; 2000Descripción: 359 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 49.0756.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PLAN DE MEDIOS PARA LA INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS ARAPA EN EL MERCADO DE AREQUIPA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 49.0756.CS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 490756T |
PLAN DE MEDIOS PARA LA INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS ARAPA EN EL MERCADO DE AREQUIPA
No hay comentarios para este ejemplar.