Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DE LA EMPRESA OLVA COURIER ENTRE SUS CLIENTES EXTERNOS. AREQUIPA, 2015

Por: GARCÍA TOLEDO, LOURDES CECILIA.
Colaborador(es): PIÉROLA SUZUKI, VERÓNICA CAROLINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS ; 2016Descripción: 119 PP; 30 cm.Tema(s): REPUTACIÓN/EMPRESA/CLIENTESClasificación CDD: 47.1056.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PERCIBIR PERCEPCIÓN PÚBLICO PÚBLICO EXTERNO REPUTACIÓN REPUTACIÓN CORPORATIVA CALIDAD DE SERVICIO RESPONSABILIDAD SOCIAL PRODUCTOS Y SERVICIOS ATRACTIVO EMOCIONAL 53 COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA 54
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 47.1056.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 471056T

PERCIBIR
PERCEPCIÓN
PÚBLICO
PÚBLICO EXTERNO
REPUTACIÓN
REPUTACIÓN CORPORATIVA
CALIDAD DE SERVICIO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
PRODUCTOS Y SERVICIOS
ATRACTIVO EMOCIONAL 53
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA 54

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes