Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMAGEN MEDIÁTICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA EN LOS PRINCIPALES DIARIOS DE AREQUIPA, 2015

Por: GARCÍA FLORES, DANIEL ANDRÉS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS ; 2015Descripción: 87 PP; 30 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN SOCIAL/DIARIOS/UCSMClasificación CDD: 47.1050.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
IMAGEN DEFINICIÓN DE IMAGEN FORMACIÓN DE LA IMAGEN DEFINICIÓN DE IMAGEN PÚBLICA IMAGEN PÚBLICA AUDITORÍA DE IMAGEN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIARIO EFECTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN IMAGEN MEDIÁTICA ESTUDIOS DE LA IMAGEN MEDIÁTICA DIMENSIONES DE LA IMAGEN MEDIÁTICA NOTORIEDAD MEDIÁTICA FAVORABILIDAD MEDIÁTICA ATRIBUTOS MEDIÁTICOS GESTIÓN DE LA IMAGEN MEDIÁTICA 29
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 47.1050.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 471050T

IMAGEN
DEFINICIÓN DE IMAGEN
FORMACIÓN DE LA IMAGEN
DEFINICIÓN DE IMAGEN PÚBLICA
IMAGEN PÚBLICA
AUDITORÍA DE IMAGEN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
DIARIO
EFECTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
IMAGEN MEDIÁTICA
ESTUDIOS DE LA IMAGEN MEDIÁTICA
DIMENSIONES DE LA IMAGEN MEDIÁTICA
NOTORIEDAD MEDIÁTICA
FAVORABILIDAD MEDIÁTICA
ATRIBUTOS MEDIÁTICOS
GESTIÓN DE LA IMAGEN MEDIÁTICA 29

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes