Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PERCEPCIÓN DE LA MARCA GRUPO UPGRADE, POR LOS UNIVERSITARIOS DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2014

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS; 2015Descripción: 88 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 47.1038.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
PLANTEAMIENTO TEÓRICO EL PROBLEMA JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS MARCO DE REFERENCIA FUNDAMENTOS TEÓRICOS PERCEPCIÓN DE LA MARCA MARCA BRANDING PERCEPCIÓN DE LOS FACTORES PUBLICITARIOS DIFERENCIACIÓN PREFERENCIA COMPONENTES DE VALIDACIÓN DE LOS MENSAJES MARCO INSTITUCIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

PLANTEAMIENTO TEÓRICO
EL PROBLEMA
JUSTIFICACIÓN
OBJETIVOS
MARCO DE REFERENCIA
FUNDAMENTOS TEÓRICOS
PERCEPCIÓN DE LA MARCA
MARCA
BRANDING
PERCEPCIÓN DE LOS FACTORES PUBLICITARIOS
DIFERENCIACIÓN
PREFERENCIA
COMPONENTES DE VALIDACIÓN DE LOS MENSAJES
MARCO INSTITUCIONAL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local