Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES ACERCA DE LA IMAGEN PÚBLICA DE LA FACULTADES DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES Y DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA, 2014

Por: PANTIGOSO HUAMBO , BRAULIO.
Colaborador(es): RIVERA GOYZUETA, JOSÉ.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS ; 2015Descripción: 173 PP; 30 cm.Tema(s): IMAGEN PÚBLICA/RELACIONES PÚBLICASClasificación CDD: 47.1036.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
RELACIONES PUBLICAS IMPORTANCIAS DE LAS RELACIONES PUBLICAS OBJETIVOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS IMAGEN PERSONAL EL MANEJO DE LA IMAGEN PERSONAL IMAGEN INSTITUCIONAL IMPORTANCIA DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL EN LAS RRPP FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS RELACIONES PUBLICAS IMAGEN PUBLICA FACTORES QUE INFLUYEN LA IMAGEN PUBLICA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.1036.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 471036T

RELACIONES PUBLICAS
IMPORTANCIAS DE LAS RELACIONES PUBLICAS
OBJETIVOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS
IMAGEN PERSONAL
EL MANEJO DE LA IMAGEN PERSONAL
IMAGEN INSTITUCIONAL
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL EN LAS RRPP
FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS RELACIONES PUBLICAS
IMAGEN PUBLICA
FACTORES QUE INFLUYEN LA IMAGEN PUBLICA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes