Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN ENTRE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS ESTABLECIDAS POR LAS EMPRESAS ASOCIADAS AL PARQUE INDUSTRIAL, ADEPIA, CON LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR SUS CLIENTES, AREQUIPA, 2013

Por: CORINA CONCEPCIÓN ESPINOZA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2015Descripción: 96 PP; 30 cm.Tema(s): IMAGEN CORPORATIVAClasificación CDD: 47.1035.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ALIANZAS ESTRATÉGICAS DEFINICIONES Y NATURALEZA DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS BENEFICIOS Y RETOS DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ESTABLECER ALIANZAS ESTRATÉGICAS ACUERDOS DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS ACUERDOS ENTRE EMPRESAS CLASIFICACIÓN DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS PROCESO DE CREACIÓN Y DESARROLLO DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS IMPLEMENTAR CONDICIONES GANADORAS REPUTACIÓN CORPORATIVA CONCEPTO Y MEDICIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DE LA IMAGEN A LA REPUTACIÓN CORPORATIVA RELACIÓN ENTRE IMAGEN, REPUTACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.1035.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 471035T

ALIANZAS ESTRATÉGICAS
DEFINICIONES Y NATURALEZA DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS
BENEFICIOS Y RETOS DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ESTABLECER ALIANZAS ESTRATÉGICAS
ACUERDOS DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS ACUERDOS ENTRE EMPRESAS
CLASIFICACIÓN DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS
PROCESO DE CREACIÓN Y DESARROLLO DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS
IMPLEMENTAR CONDICIONES GANADORAS
REPUTACIÓN CORPORATIVA
CONCEPTO Y MEDICIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
DE LA IMAGEN A LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
RELACIÓN ENTRE IMAGEN, REPUTACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes