Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIMENSIONES QUE PRESENTA LA IMAGEN DE MARCA DE LA CLÍNICA VETERINARIA TERÁN, SEGÚN LOS POBLADORES DE LOS DISTRITOS DE YANAHUARA Y CAYMA”. AREQUIPA, 2014

Por: PAZO ROMERO, ANGELA VALERIA MYA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL ; 2015Descripción: 94 PP; 30 cm.Tema(s): IMAGEN CORPORATIVA/CLINICA TERANClasificación CDD: 47.1033.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARCA ELEMENTOS DE LA MARCA 12 VALOR DE MARCA: 14 MAGEN DE MARCA IMAGEN DE MARCA CONCEPTO Y MEDICIÓN IMAGEN AFECTIVA LA IMAGEN FUNCIONAL REPUTACIÓN DE MARCA ESTRATEGIAS DE LA RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.1033.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 471033T

DEFINICIÓN DE MARCA
ELEMENTOS DE LA MARCA 12
VALOR DE MARCA: 14
MAGEN DE MARCA
IMAGEN DE MARCA CONCEPTO Y MEDICIÓN
IMAGEN AFECTIVA
LA IMAGEN FUNCIONAL
REPUTACIÓN DE MARCA
ESTRATEGIAS DE LA RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN
CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS
PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes