Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SENSIBILIDAD Y CREDIBILIDAD DE LA MARCA UCSM EN LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO. AREQUIPA 2013

Por: UMPIRE CARDENAS, RICARDO JESUS.
Colaborador(es): GRANDEZ CELIS , SANDRO YARE | | GRANDEZ CELIS, SANDRO YARE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS ; 2014Descripción: 103 PP; 30 cm.Tema(s): MARCA/UCSM/RELACIONES PÚBLICASClasificación CDD: 47.1021.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
FUNDAMENTOS TEÓRICOS GESTIÓN DE LA MARCA IMAGEN CORPORATIVA IMAGEN DE UNA MARCA LA MARCA PERSONALIDAD DE LA MARCA MEDIR LA PERSONALIDAD DE LA MARCA IDENTIDAD DE LA MARCA QUÉ ES LA IDENTIDAD DE LA MARCA LA MARCA ES MÁS QUE UN PRODUCTO LIMITACIONES DE IDENTIDADES BASADAS EN PRODUCTOS ATRIBUTOS CREAR O RECONOCER UN MARCO DE REFERENCIA ESTRUCTURA DE LA IDENTIDAD CONTRIBUIR A UNA IDENTIDAD DIFERENCIADA LA SENSIBILIDAD DE LA MARCA CREDIBILIDAD DE LA MARCA QUÉ DEBE HACER UNA MARCA PARA OBTENER CUANTO ANTES SU CREDIBILIDAD PERCEPCIÓN REPUTACIÓN MENSAJES INSTITUCIONALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.1021.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 471021T

FUNDAMENTOS TEÓRICOS
GESTIÓN DE LA MARCA
IMAGEN CORPORATIVA
IMAGEN DE UNA MARCA
LA MARCA
PERSONALIDAD DE LA MARCA
MEDIR LA PERSONALIDAD DE LA MARCA
IDENTIDAD DE LA MARCA
QUÉ ES LA IDENTIDAD DE LA MARCA
LA MARCA ES MÁS QUE UN PRODUCTO
LIMITACIONES DE IDENTIDADES BASADAS EN PRODUCTOS ATRIBUTOS
CREAR O RECONOCER UN MARCO DE REFERENCIA
ESTRUCTURA DE LA IDENTIDAD
CONTRIBUIR A UNA IDENTIDAD DIFERENCIADA
LA SENSIBILIDAD DE LA MARCA
CREDIBILIDAD DE LA MARCA
QUÉ DEBE HACER UNA MARCA PARA OBTENER CUANTO ANTES SU CREDIBILIDAD
PERCEPCIÓN
REPUTACIÓN
MENSAJES INSTITUCIONALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes