INFLUENCIA DE LA INTERACCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANAHUARA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS COMUNICACIONALES INSTITUCIONALES CON SU PÚBLICO EXTERNO. AREQUIPA, 2013
Por: CRUZ GALINDO, SHIRLEY KATHERINE.
Colaborador(es): FRANCO ARCE, ESTEFANY LUISA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2014Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): MEDIOS DE COMUNICACIÓN OBJETIVOS COMUNICACIONALES INSTITUCIONES PUBLICASClasificación CDD: 47.1020.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIÓN DE RELACIONES PUBLICAS
FUNCIONES DE LAS RELACIONES PUBLICAS
DEFINICIÓN DE COMUNICACIÓN
DIFERENCIAS ENTRE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
DEFINICIÓN DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
PERSPECTIVAS DE UN MODELO GESTIÓN DIGITAL DE REFERENCIA EN LA DÉCADA DE LOS 2000
RELACIONES CON LOS MEDIOS: B2B EN LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS
LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS: FORMATOS CONVENCIONALES
LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS: FORMATOS ON - LINE
OBJETIVOS Y PÚBLICOS
ESTRATEGIA
PLAN DE DINAMIZACIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 47.1020.CS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 471020T |
DEFINICIÓN DE RELACIONES PUBLICAS
FUNCIONES DE LAS RELACIONES PUBLICAS
DEFINICIÓN DE COMUNICACIÓN
DIFERENCIAS ENTRE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
DEFINICIÓN DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
PERSPECTIVAS DE UN MODELO GESTIÓN DIGITAL DE REFERENCIA EN LA DÉCADA DE LOS 2000
RELACIONES CON LOS MEDIOS: B2B EN LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS
LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS: FORMATOS CONVENCIONALES
LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS: FORMATOS ON - LINE
OBJETIVOS Y PÚBLICOS
ESTRATEGIA
PLAN DE DINAMIZACIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.