Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DE LA INTERACCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANAHUARA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS COMUNICACIONALES INSTITUCIONALES CON SU PÚBLICO EXTERNO. AREQUIPA, 2013

Por: CRUZ GALINDO, SHIRLEY KATHERINE.
Colaborador(es): FRANCO ARCE, ESTEFANY LUISA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2014Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): MEDIOS DE COMUNICACIÓN OBJETIVOS COMUNICACIONALES INSTITUCIONES PUBLICASClasificación CDD: 47.1020.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIÓN DE RELACIONES PUBLICAS FUNCIONES DE LAS RELACIONES PUBLICAS DEFINICIÓN DE COMUNICACIÓN DIFERENCIAS ENTRE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN DEFINICIÓN DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA PERSPECTIVAS DE UN MODELO GESTIÓN DIGITAL DE REFERENCIA EN LA DÉCADA DE LOS 2000 RELACIONES CON LOS MEDIOS: B2B EN LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS: FORMATOS CONVENCIONALES LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS: FORMATOS ON - LINE OBJETIVOS Y PÚBLICOS ESTRATEGIA PLAN DE DINAMIZACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.1020.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 471020T

DEFINICIÓN DE RELACIONES PUBLICAS
FUNCIONES DE LAS RELACIONES PUBLICAS
DEFINICIÓN DE COMUNICACIÓN
DIFERENCIAS ENTRE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
DEFINICIÓN DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
PERSPECTIVAS DE UN MODELO GESTIÓN DIGITAL DE REFERENCIA EN LA DÉCADA DE LOS 2000
RELACIONES CON LOS MEDIOS: B2B EN LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS
LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS: FORMATOS CONVENCIONALES
LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS: FORMATOS ON - LINE
OBJETIVOS Y PÚBLICOS
ESTRATEGIA
PLAN DE DINAMIZACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes