Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SATISFACCIÓN DE LOS EGRESADOS SOBRE EL SERVICIO EDUCATIVO DE LA UCSM, AREQUIPA, 2013

Por: PAULLO DAVILA, MAYRA DEL ROSARIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2014Descripción: 122 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN DE USUARIOS ALUMNOSClasificación CDD: 47.1019.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PROCESOS IMPLICADOS EN LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL TEORÍA DE CALIDAD CALIDAD EDUCATIVA CONCEPTO MULTIDIMENSIONAL TEORÍA DE SATISFACCIÓN PRINCIPALES TEORÍA SOBRE NECESIDAD LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES LAS ACTITUDES CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN RELACIÓN A LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.1019.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 471019T

PROCESOS IMPLICADOS EN LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL
TEORÍA DE CALIDAD
CALIDAD EDUCATIVA CONCEPTO MULTIDIMENSIONAL
TEORÍA DE SATISFACCIÓN
PRINCIPALES TEORÍA SOBRE NECESIDAD
LA MOTIVACIÓN
LAS NECESIDADES
LAS ACTITUDES
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN RELACIÓN A LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes