Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMAGEN DE MARCA DE LA BOTICA“YANETH” EN LA POBLACIÓN DE BOLOGNESI. AREQUIPA, 2012

Por: GÓMEZ ÁLVAREZ, JELKA DEL PILAR.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2013Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): MARCA | POSICIONAMIENTOClasificación CDD: 47.1006.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIÓN DE PUBLICIDAD CONDICIONES DE LA PUBLICIDAD MARCAS DEFINICIÓN DE MARCA CARACTERÍSTICAS DE LA MARCA IDENTIDAD DE MARCA CLASES DE MARCAS PAPEL COMERCIAL DE LA MARCA DE FABRICA DECISIONES RELATIVAS A LA MARCA REGISTRO DE LAS MARCAS DELIMITACIÓN DEL CONCEPTO DE NOTORIEDAD DE MARCA IMAGEN DE MARCA LA PUBLICIDAD EN EL MIX DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.1006.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 471006T

DEFINICIÓN DE PUBLICIDAD
CONDICIONES DE LA PUBLICIDAD
MARCAS
DEFINICIÓN DE MARCA
CARACTERÍSTICAS DE LA MARCA
IDENTIDAD DE MARCA
CLASES DE MARCAS
PAPEL COMERCIAL DE LA MARCA DE FABRICA
DECISIONES RELATIVAS A LA MARCA
REGISTRO DE LAS MARCAS
DELIMITACIÓN DEL CONCEPTO DE NOTORIEDAD DE MARCA
IMAGEN DE MARCA
LA PUBLICIDAD EN EL MIX DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes