Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANALISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL PUBLICO EXTERNO DE PACIFICO SEGUROS

Por: VIDAL CALDERÓN, ANA CLAUDIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2013Descripción: 132 PP; 30 cm.Tema(s): IMAGEN CORPORATIVAClasificación CDD: 47.1004.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIONES DE IMAGEN IMPORTANCIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA REQUISITOS DE LA IMAGEN CORPORATIVA COMPONENTES DE LA IMAGEN CORPORATIVA DIMENSIONES DE LA IMAGEN CORPORATIVA IDENTIDAD CORPORATIVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

DEFINICIONES DE IMAGEN
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA
REQUISITOS DE LA IMAGEN CORPORATIVA
COMPONENTES DE LA IMAGEN CORPORATIVA
DIMENSIONES DE LA IMAGEN CORPORATIVA
IDENTIDAD CORPORATIVA
COMUNICACIÓN CORPORATIVA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes