ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS Y METODOLOGÍA DE LAS PRUEBAS CRECER 1998
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; ; 2002Edición: Descripción: 196 PP; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:- 001.146.MONO.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.146.MONO.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 1674R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
001.145.MONO.00 LA EDUCACIÓN PERUANA A INICIOS DEL NUEVO SIGLO | 001.145.REVI.00 VERITAS. REVISTA DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES | 001.145.UCSM.00 INFORME CONCURSO DE ADMISIÓN 2011 | 001.146.MONO.00 ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS Y METODOLOGÍA DE LAS PRUEBAS CRECER 1998 | 001.146.REVI.00 QUÍMICA Y TECNOLOGÍA | 001.146.UCSM.00 MI AREQUIPA OLEOS Y ACUARELAS | 001.146.UCSM.00 MI AREQUIPA OLEOS Y ACUARELAS |
PROGRAMA ESPECIAL DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PERUANA 13: EL CURRÍCULO IMPLEMENTADO COMO INDICADOR DEL PROCESO EDUCATIVO.-ELABORACIÓN Y APLICACIÓN DEL PROYECTO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA.-RENDIMIENTO Y ACTITUDES HACIA LA MATEMÁTICA EN EL SISTEMA ESCOLAR PERUANO.-QUE PIENSAN LOS DOCENTES DE SUS ALUMNOS.-PARA EXPLICAR LAS DIFERENCIAS EN EL RENDIMIENTO EN MATEMÁTICA DE CUARTO GRADO EN EL PERÚ URBANO: ANÁLISIS DE RESULTADOS A PARTIR DE UN MODELO BÁSICO.-DISEÑO MUESTRA EN LA APLICACIÓN NACIONAL CRECER 1998.-ESTIMACION DEL ERROR ESTÁNDAR EN LAS PRUEBAS CRECER 1998.-EVALUACION PSICOMÉTRICA DE LAS PREGUNTAS DE LAS PRUEBAS CRECER 1998.-EVALUACION PSICOMÉTRICA DE LAS PRUEBAS CRECER 1998
No hay comentarios en este titulo.