INFLUENCIA DE LOS ESTILOS DE VIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA, DE PRODUCTOS DE LÍNEA MARRION EN LAS PRINCIPALES CASAS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA
Por: LARCO GIGANTE, CAROLA MARCELA.
Colaborador(es): VELARDE UMPIRE, DAVID.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2006Descripción: H.V; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 47.0909.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING - FUNCIONES - MARKETING MASIVO - MARKETING ESTRATÉGICO - MARKETING DIRECTO - MARKETING OPERATIVO - MERCADOTECNIA - MERCADEO - SEGMENTACIÓN DE MERCADO - TIPOS DE MERCADO - MERCHANDISING - MERCHANDISING DIMENSIONES - EL CONSUMIDOR - COMPORTAMIENTO - CLIENTE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 47.0909.CS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 470909T |
MARKETING - FUNCIONES - MARKETING MASIVO - MARKETING ESTRATÉGICO - MARKETING DIRECTO - MARKETING OPERATIVO - MERCADOTECNIA - MERCADEO - SEGMENTACIÓN DE MERCADO - TIPOS DE MERCADO - MERCHANDISING - MERCHANDISING DIMENSIONES - EL CONSUMIDOR - COMPORTAMIENTO - CLIENTE
No hay comentarios para este ejemplar.