Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DE LOS ESTILOS DE VIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA, DE PRODUCTOS DE LÍNEA MARRION EN LAS PRINCIPALES CASAS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA

Por: LARCO GIGANTE, CAROLA MARCELA.
Colaborador(es): VELARDE UMPIRE, DAVID.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2006Descripción: H.V; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 47.0909.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING - FUNCIONES - MARKETING MASIVO - MARKETING ESTRATÉGICO - MARKETING DIRECTO - MARKETING OPERATIVO - MERCADOTECNIA - MERCADEO - SEGMENTACIÓN DE MERCADO - TIPOS DE MERCADO - MERCHANDISING - MERCHANDISING DIMENSIONES - EL CONSUMIDOR - COMPORTAMIENTO - CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.0909.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 470909T

MARKETING - FUNCIONES - MARKETING MASIVO - MARKETING ESTRATÉGICO - MARKETING DIRECTO - MARKETING OPERATIVO - MERCADOTECNIA - MERCADEO - SEGMENTACIÓN DE MERCADO - TIPOS DE MERCADO - MERCHANDISING - MERCHANDISING DIMENSIONES - EL CONSUMIDOR - COMPORTAMIENTO - CLIENTE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes