Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DEL MIX PROMOCIONAL UTILIZADO POR EL HOSTAL ASTORGA CASA DE HUÉSPEDES, DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2003

Por: GÓMEZ MANSILLA, MARÍA BEATRIZ.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2003Descripción: 81 PP; 30 cm.Tema(s): HOSTALES | PROMOCIÓNClasificación CDD: 47.0855.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
RELACIONES PUBLICAS PROMOCIÓN ESTRATEGIA PROMOCIONAL EL MIX PROMOCIONAL LA PUBLICIDAD LA PROMOCIÓN DE VENTAS LAS RELACIONES PUBLICAS COMUNICACIÓN Y TURISMO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.0855.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 470855T

RELACIONES PUBLICAS
PROMOCIÓN
ESTRATEGIA PROMOCIONAL
EL MIX PROMOCIONAL
LA PUBLICIDAD
LA PROMOCIÓN DE VENTAS
LAS RELACIONES PUBLICAS
COMUNICACIÓN Y TURISMO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes